El divorcio de Makoke y Kiko Matamoros se convirtió durante meses en algo de lo que hablar en televisión. Pero por muchos meses que ya hayan pasado, parece que nunca pasa de moda este tema. Ellos mismo se encargan de hacerlo posible pues en las últimas horas, han sido protagonistas de un encontronazo en televisión que dará mucho de qué hablar. De lo que no hay duda es de que Makoke ha salido como clara vencedora. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Makoke destroza a Kiko Matamoros

> Quién le iba a decir a Makoke y a Kiko Matamoros que después de 20 años de relación y una dolorosa y pública ruptura, encontrarían de nuevo el amor. El colaborador de Sálvame lleva más de cinco meses con Marta López, modelo e influencer de 21 años de edad. Por su parte, Makoke ha elegido para su nueva vida a un chico mucho más joven que ella. Se llama Tony Spina y fue uno de los tronistas del mítico programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Después de que ambas relaciones se hicieran públicas, las redes sociales han sido testigo de su amor. Desde entonces, ni Makoke ni Kiko han querido reencontrarse y menos, en un plató de televisión. Pero casualidades del destino, ayer por la tarde, el trabajo les volvió a unir. Ambos estaban citados para colaborar por la tarde en Telecinco, más concretamente en Viva la vida, programa presentado por Emma García. Pero esta vez parece que el tertuliano no tenía ganas de especulaciones y sus actos y declaraciones dejaron de piedra a los telespectadores. ¿Qué decisión tomó el colaborador? A continuación, te damos todos los detalles.

Siguiente: Kiko Matamoros hundido por Makoke