El divorcio de Makoke y Kiko Matamoros se convirtió durante meses en algo de lo que hablar en televisión. Pero por muchos meses que ya hayan pasado, parece que nunca pasa de moda este tema. Ellos mismo se encargan de hacerlo posible pues en las últimas horas, han sido protagonistas de un encontronazo en televisión que dará mucho de qué hablar. De lo que no hay duda es de que Makoke ha salido como clara vencedora. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Una ruptura pública

> Kiko Matamoros y Makoke fueron, por un momento, una de las parejas del mundo del corazón con más años de relación. Ni más ni menos que 20 años a sus espaldas. Pero por sorpresa para todos, anunciaron a golpe de exclusiva que se divorciaban y tan solo dos años después de darse el sí, quiero. ¿Qué pasó entre ellos? Los rumores de infidelidad saltaron a la palestra en seguida. De hecho, fue Makoke la encargada de hacerlo saber en directo en Viva la vida, programa donde actualmente colabora, por cierto.

A partir de la famosa exclusiva, ambos se encargaron de ganar dinero a costa de su ruptura. Revistas, programas de televisión y redes sociales fueron los medios que usaron para destrozarse mutuamente. Pero de esto ya han pasado unos meses y, lo cierto es que su ruptura aún sigue siendo protagonista. Sobre todo, cuando coinciden en un mismo plató de televisión. En las últimas horas, han protagonizado un nuevo enfrentamiento y Cotilleo.es ha sido testigo de ello. Eso sí, esta vez la clara vencedora ha sido Makoke.

Siguiente: Makoke deja en ridículo a Kiko Matamoros