Desde que se separó de Kiko Matamoros, Makoke ha aparecido en televisión en contadas ocasiones. Sin embargo, cuando lo ha hecho no ha dejado títere con cabeza. Esta vez, su objetivo ha sido el colaborador, aunque ha hecho unas inesperadas confesiones que nos ha dejado con la boca abierta. Siga leyendo para saber de qué se trata.

La historia fracasada de amor entre Kiko Matamoros y Makoke

> Se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. Pero su amor acabó el pasado año. Sin duda un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores. Pero empecemos por el principio. Ambos, se conocieron en el año 1997. Su relación era puramente profesional. Kiko se convirtió en el representante por aquel entonces de la presentadora. Tras años de secretos y romper su relación con Marian Flores, el colaborador se lanzó a los brazos de Makoke.

Durante esas dos décadas, la pareja ha vivido muy buenos momentos. Como el nacimiento de su hija, Anita Matamoros, aunque también momentos muy malos. De estos en alguna ocasión han sido testigos los telespectadores. Su relación culminó con su enlace matrimonial en el año 2016. Fue tal la expectación que no les importó protagonizar una de las exclusivas más vendidas hasta el momento. Pero tan solo dos años después, ambos confesaron a golpe también de exclusiva, que se divorciaban. Las infidelidades se han convertido en el rumor principal de esta ruptura. Ahora, ambos han pasado página.

Siguiente: Estas son sus nuevas parejas