Acaba de comenzar a escribir una nueva etapa en su vida. Sin embargo, aunque ya tiene firmado el divorcio, Makoke sigue teniendo muy presente su historia anterior. Así, no duda en seguir hablando de Kiko Matamoros y de la relación de amor que ahora vive este junto a Cristina Pujol. Un romance sobre el que vuela desde el principio la sombra del montaje. Una teoría que la que fuera azafata del Telecupón confirma con argumentos, desmontando así al padre de su hija. Makoke 1- Matamoros 0.

La cronología de un mediático divorcio

Makoke

> Fue el pasado verano cuando soltaron el bombazo: Kiko Matamoros y Makoke decidían romper. Tras casi dos décadas juntos no había vuelta atrás. Y aunque durante un tiempo parecía que sus caminos iban a volver a cruzarse, lo cierto es que entre ellos ya solo queda cariño (aunque a veces por su comportamiento parece que ni eso). Ahora que ha pasado un tiempo prudencial, la modelo le ha pedido el divorcio. Un proceso que ha sido corto y que culmina este 14 de febrero, cuando se hace efectivo.

Tanto ella como él han firmado ya los papeles, un momento en el que se volvieron a ver las caras tras unos meses complicados. “Estaba nerviosa porque cerrar capítulos es triste, da nostalgia y pena. No llegué a llorar pero sí se me pusieron los ojos vidriosos”, aseguraba Makoke en Lecturas. “Pensaba que esto me iba a afectar menos. No me arrepiento y no volvería con Kiko en la vida, pero fue triste y se me revolvieron sentimientos”, añadía. A pesar de que esto demuestra que tiene cariño al padre de su hija, también aprovecha la entrevista para dejar en evidencia y desmontar por sorpresa a su ya exmarido.

Siguiente: Un curioso triángulo amoroso