La ex de Kiko Matamoros se posiciona con Diego, su mayor enemigo público, ante la conducta de su mujer Estela con Kiko Jiménez en la casa de GH Vip 7.

Diego Matamoros y Makoke han protagonizado grandes enfrentamientos en varios platós de Mediaset

Parece que atrás quedaron los insultos y las graves acusaciones que Diego Matamoros vertió sobre Makoke, al menos para la propia ex modelo, que, de forma inesperada, ha sacado la cara por Diego y ha criticado el comportamiento que su mujer está teniendo con otro concursante. El reality de Estela no deja de darnos titulares, y es que la nuera de Kiko Matamoros, además de generar infinidad de vídeos con Kiko Jiménez, ha conseguido lo que todos creían imposible, el acercamiento, al menos público, de Diego y Makoke.

El pasado miércoles, Makoke aparecía en Sálvame para comentar el concurso y afirmaba sentirse más identificada con la figura de Diego Matamoros en el exterior que con la de Estela en Guadalix. Ante la pregunta directa de si se trataba de una defensa a Diego, la malagueña prefería echar balones fuera, pero finalmente concluía: “No es que defienda a Diego, pero defiendo a las parejas que están fuera”.

Diego, superado por la situación

Diego ha dejado de ir al plató de GH Vip para defender a Estela

El estado anímico del hijo Kiko Matamoros ha sido muy comentado en los últimos días, filtrándose la pérdida de peso de 7 kilos y los continuos ataques de ansiedad que había llegado a sufrir desde el comienzo del flirteo entre su mujer y el ex de Gloria Camila. Makoke, ante estos datos, confesaba que le daba pena ver a Diego en ese estado, a pesar de los dardos que un día se lanzaron.

Además, la malagueña ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que ha seguido ampliando su percepción del momento que atraviesa el matrimonio del que fuera su hijastro y, en base al conocimiento que tiene del joven por los años de convivencia con él, describe a Diego como un chico “muy sentido” para las cuestiones sentimentales. “Diego es muy macho alfa”, explica, por eso tiene la sensación de estar quedando en ridículo ante esta situación. Parece que la relación entre Makoke y Diego podría darnos alguna sorpresa en el futuro…