Makoke ha vuelto y de momento, para quedarse. La expareja de Kiko Matamoros está viviendo unas estupendas vacaciones cerca de los suyos pero parece que una fotografía le ha amargado la existencia en las últimas horas. Muchos de sus seguidores le han criticado. ¿Vosotros que opináis?

El verano público de Makoke

> Quién le iba a decir a Makoke que su vida iba a cambiar en unos cuantos meses. Han pasado ya unos cuantos desde que decidió hacer pública su separación con Kiko Matamoros. Un divorcio del que, por cierto, ha sido testigo todo el mundo. Además, esto a la expareja no le ha importado en absoluto pues han intentado por activa y por pasiva, sacar tajada de todo esto.

Ahora, la expresentadora está viviendo un verano de ensueño. Rodeada de sus familiares, amigos y por su puesto, de su pareja, Tony Spina. Con él, asegura que respira amor por todos los poros de su cuerpo. No hay duda de que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha rejuvenecido. Sin embargo, estos días de descanso se le han chafado a Makoke. Una foto colgada en sus redes sociales ha sido el motivo.

Siguiente: Makoke vivie uno de sus peores días