Conecta con nosotros

Actualidad

Makoke a corazón abierto: “Ya no estoy enamorada. Kiko me ha decepcionado”

Publicado

el

La separación de Kiko Matamoros y Makoke se convirtió en objeto de interés nada más conocerse. Muchos no daban crédito ante esta inesperada ruptura. Solo Kiko Matamoros había ofrecido su versión de los hechos. Ahora le ha tocado el turno a la malagueña, que antes de enrolarse en GHVIP ha querido expresarse. Un testimonio a corazón abierto.

Makoke: Ahora hablo yo

Makoke

Makoke ha roto su silencio tras semanas de callar y escuchar sobre su separación de Kiko Matamoros. La modelo ha expresado que entiende la trascendencia pública que ella y su marido tienen pero  que desea preservar ciertas cosas que considera “pertenecen a mi intimidad”. Por otro lado, la bella malagueña desea preservar a su hija, muy afectada tras la desmembración familiar: “Lo importante es que nos llevemos bien y que no nos hagamos un daño innecesario”.

Fue el siete de agosto cuando la vida de Makoke dio un vuelco: “Estaba en un centro comercial y recibí una información. Tras comprobarla, supe que era verdad”. Acto seguido, telefoneó a Kiko Matamoros y le dijo que no quería saber más de él. Acerca de si existen terceras personas en esta ruptura o la causa de la misma, la modelo no quiere confirmar ni desmentir. Su rentré se ha producido en ¡Viva la vida! programa en el que colabora.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos