Maite Galdeano saca las uñas por su hija y arremete contra Hugo Paz

Hace un mes y escasos días ‘Supervivientes’ se colaba en nuestras televisiones. Y hace exactamente los mismos días que Sofía Suescun, ex participante de ‘Gran Hermano’ y tronista de ‘MYHYV’,  parece estar viviendo uno de sus tragos más amargos.

Y es que en lo que llevamos de concurso ya le ha pasado lo que a mucha gente en años: ha sufrido un desamor y ha roto públicamente su relación de tres meses con Alejandro Albalá. Pero, por si no fuera poco, su ex novio, Hugo Paz, también ha querido unirse a la gresca. Por eso ha hecho las maletas y se ha plantado a Honduras, con la intención de hacer los días, más felices si cabe, a su ex, y quién sabe si nueva pareja, Sofía Suescun.

Por esas más que suficientes razones, desde Cotilleo.es hemos encontrado muy oportuno ponernos en contacto con su madre, la archiconocida Maite Galdeano para que nos cuente cómo está viendo el paso de su hija por el programa, qué le parece la vuelta del ex de su hija al programa y la reciente ruptura con Alejandro Albalá.

Maite, hasta el final con su hija

La cantante de ‘La papela del camión’ nos explica que está “muy contenta” del paso de su hija por el concurso porque “está siendo como es ella en realidad, muy sincera y competitiva”. Sin embargo Galdeano cree que su hija es la que está saliendo más damnificada del concurso, no solo por los acontecimientos, “que a la vista están”, sino porque “no come y no tiene reservas”.

Además, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ nos avanza en exclusiva que Albalá le confesó estar “hecho polvo porque todos los días piensa en Sofía”. Y es que según nos cuenta Galdeano, este sábado pasado Alejandro fue a visitarla a su casa y le dijo que “no podía vivir sin Sofía” porque “la quiere mucho”.

Sin embargo Hugo Paz, el otro ex de Sofía, no corre la misma suerte. Y es que la madre de la superviviente le describe como “carroñero” y de ser “más malo que un toro de miura”, porque “gracias a nosotras se ha ganado ir a ‘Supervivientes'”. Además, Maite nos asegura que la relación entre Hugo y Sofía no llegará a buen puerto, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Y es que según Galdeano, que tacha al ex tronista de tener “ansiedad de cama”, “cuando a Sofía le haces una cuchillada trapera, te hace una cruz y no se acuerda de ti en la vida”.

Sin embargo, y a pesar de todas las mareas con las que Sofía está teniendo que lidiar, su madre nos asegura que “va a seguir como una fiera hasta el final” y la ve “ganadora”. Y es que ya lo dicen, madre solo hay una, y Maite se muere por ir a verla a Honduras “para darle el subidón”.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018