Ha hecho todo lo posible por mantener a su hija en el candelero, pero los esfuerzos de Maite Galdeano no han tenido el efecto deseado. Más bien todo lo contrario, se han vuelto contra ella. Sofía Suescun, la niña de sus ojos, se ha convertido en la reina destronada de los realities; ya no goza de la misma popularidad que antes. Y por darlo todo en su defensa, la navarra podría ver cómo su vida se arruina sin poder hacer nada por remediarlo.

Una petición firme que puede acabar con ella

Maite Galdeano

> Maite, que comparte enfermedad con otros rostros conocidos como Lady Gaga, María José Campanario o Morgan Freeman, entre otros, veía feliz algo de luz al final del túnel. A finales del pasado año regresaba como un terremoto a Sábado Deluxe para compartir con todos una inmejorable noticia: le habían concedido una paga de 1100 euros mensuales. “Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón. He conseguido la incapacidad”, explicaba.

Sin embargo, ahora podría ver como esa felicidad se desvanece en mil pedazos. Tras el comportamiento que tuvo en GH DÚO hace unos días, Maite Galdeano se enfrenta a un momento delicado. Su futuro está en juego. Desde las redes sociales se ha iniciado un movimiento con un objetivo firme: que le retiren la paga a la exconcursante de Gran Hermano. ” La he denunciado y van a investigar su pensión por incapacidad!”, decía una tuitera. “Te vamos a llevar un inspector para que revise tu pensión de invalidez, porque tiene toda la pinta de ser un fraude”, comentaba otra usuaria de esta red social.

Siguiente: Un ocaso televisivo buscado