Maestros de la Costura prepara el que puede ser su fracasado premio

El programa de Televisión Española ‘Maestros de la Costura’ ya ha iniciado su cuenta atrás. Tras cerca de dos meses de concurso, la mayoría de concursantes están fuera y ahora toca elegir a aquél que se va a hacer con la victoria. Un premio que, además, les servirá para darle un gran empujón su carrera como modistos, pero que puede terminar con ellos en el mismo lugar desde el que comenzaron todo.

Maestros de la costura

El premio de ‘Maestros de la Costura’ es, cuanto menos, controvertido. Para el segundo clasificado, además de la máquina de coser que se han llevado todos los concursantes, tendrá, de regalo, un curso de sastrería en una de las escuelas de diseño más prestigiosas del país. Pero, para el primero, habrá un curso de diseño, acompañado de 50.000 euros y una estatuilla que le recordará su triunfo en el programa, aunque el premio más controvertido no acaba aquí.

El premio envenenado de ‘Maestros de la Costura’

Tras haberse alineado de la mano de unos grandes almacenes, ‘Maestros de la Costura’ va a ofrecer al ganador el crear una primera colección de la mano de estos almacenes. Una marca propia, que tendrá su propio espacio, y con la que se espera triunfar. Pero, ¿qué sucede si no pasa?

Maestros de la Costura

Algunos de los concursantes no se han caracterizado por ser especialmente duchos en lo que a diseño se refiere, y en las pruebas creativas no han logrado lo que se les pedía. Pero, por suerte para ellos, siguen trabajando en el concurso. Sin embargo, con ese premio, ponen en juego muchísimas cosas. No solo su paso por el concurso, y demostrar al público en general lo que han conseguido aprender, sino también el hecho de mostrar lo que han adquirido en la escuela de diseño y, además, ponen en juego una gran cantidad de dinero si la apuesta no funciona. Un riesgo que podría suponer el final de este premio de cara a futuras ediciones del talent de costura.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018