El sucio negocio del Maestro Joao: llamadas que cuestan casi 1.000 euros

Esta edición de Supervivientes daba mucho que hablar por las personalidades tan diferentes que había. El Maestro Joao ha sido todo un descubrimiento. Su cariñosa y bondadosa personalidad nos enamoraba a todos los espectadores de este reality. Ha sido capaz de calmar las aguas cuando la isla se inundaba de discusiones. Además de ser un buen confidente con María Jesús Ruiz y Romina Malaspina, ha leído el culo a media isla. Aunque sus predicciones dejan mucho que de desear, los concursantes siguen confiando en él para que les describa su futuro.

 

El Maestro y su relación con Luismi

No ha parado de comentar durante toda su estancia en Supervivientes la relación tan especial con Luismi. “Su niño” es una persona muy importante en su vida y siempre le ha preocupado lo que pensara de su concurso. Ayer en Sálvame una persona se hizo pasar por Luismi y ofreció un testimonio telefónico falso. David Valldeperas en los últimos minutos del programa pedía disculpas a la audiencia por este fallo. Anunciando que el verdadero Luismi estaría por la noche en la Última Hora de Supervivientes.

Y así fue. Luismi entraba muy nervioso al plató para que Jorge Javier le hiciera una entrevista. Así le conoceríamos muy a fondo. Aseguró que tiene una relación “especial” con Joao desde hace muchos años. Le conoció porque la madre trabaja con el. El tendría aproximadamente 13 años y desde entonces no se ha separado nunca de él. Han compartido muchos momentos juntos, viajes, hoteles y a veces trabaja con él. Aseguró que no eran pareja y que nunca habían tenido relaciones sexuales. Parece ser que el vínculo que les une es simplemente amistoso.

Sin embargo las ex parejas de Luismi, aprovechando su tirón mediático, han querido alzar la voz y desvelar quién es realmente el joven chico amigo del vidente. Tal y como ha podido saber Sálvame, las ex parejas de Luismi le acusan de hacer dinero de forma muy rápida y fácil. Y es que cuando volvía de Madrid a Colombia, país del que es originario, lo hacía cargado de bolsas con ropa “carísima”. Pero eso no es todo. Y es que sus ex parejas también han desvelado al programa de Telecinco que el susodicho se pudo comprar un “cochazo” de alta gama en cuestión de muy poco tiempo. ¿De dónde sacaba realmente el dinero Luismi? ¿Del alto precio que Joao hacía pagar a todos aquellos que le llamaban para resolver su futuro?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore