Conecta con nosotros

Los más compartidos

Todo lo que el Maestro Joao podría leer del futuro de sus compañeros

Publicado

el

El Maestro Joao se ha mostrado, en las apenas tres semanas de concurso que llevamos, como un auténtico pionero en extrañas técnicas de videncia. Ya ha sido capaz de leer tanto los glúteos de sus compañeros como los pezones, una manera algo diferente de adivinar el futuro. Todos conocemos la lectura de manos y la limpieza del chacra, pero esto nos ha dejado a todos descolocados.

Por eso, analizamos todas las maneras alternativas que podría intentar usar Joao a lo largo del concurso para adivinar el futuro de sus compañeros. ¿Usará alguno de nuestros métodos? ¿Es en realidad todo una manera de darle cierta teatralidad a sus poderes? ¿Hasta dónde puede predecir el futuro Joao? Lo analizamos.

El Maestro Joao ya ha leído los culos

Maestro Joao

La primera manera de adivinación que ha utilizado el Maestro Joao en ‘Supervivientes’ ha sido el arte de leer las nalgas. La rumpología, nombre que sirve para denominar a la videncia que se realiza a través de las naglas, es un arte poco cultivado en general en nuestro país, y es complicado encontrar expertos que sepan leer el futuro observando nuestras posaderas.

Sin embargo, Joao ya se ha atrevido a hacerlo en ‘Supervivientes’. Todavía no sabemos si los vaticinios del Maestro se cumplirán o si el calor de la isla y la inanición también le ha afectado a su sentido adivinatorio, pero esta técnica existe, es real y él la ha utilizado.

Los más vistos

Los más compartidos