El Maestro Joao habla sobre su posible participación en ‘Supervivientes’

Nadie podía imaginarse lo que hace unos días se anunciaba en una revista online: El Maestro Joao era uno de los participantes que, según apuntaban, estaba cerrado ya para la próxima edición de ‘Supervivientes’, que está a punto de arrancar. De momento, la cadena no había confirmado su nombre en ningún momento, pero, según ‘Vanitatis’ él estaba ya confirmado.

De hecho, incluso, se apuraban en señalar que el papel que asumiría el Maestro Joao en el concurso sería el de ser el “concursante friki” de la edición, tal y como han ido cumpliendo con el papel personajes en años anteriores. Sin embargo, hemos podido hablar con el Maestro Joao, con quien ya tuvimos un encuentro hace unos meses, y nos ha ofrecido unas palabras en exclusiva que dejaban clara la verdad que hay detrás de su posible participación en ‘Supervivientes’.

Al hablar con el Maestro Joao, este nos decía que no había podido leer la información que de él se estaba dando en ‘Vanitatis’, al encontrarse trabajando, pero que sin embargo sí que le estaban llegando ecos de lo que se había vertido en el portal. “Yo no tengo ni idea, no lo he podido leer”, nos comentaba.

Sin embargo, cuando le preguntamos directamente sobre su participación en el reality de Telecinco, él tiene claro lo que hay detrás de todo eso: “Yo no tengo ni idea de eso”, aseguraba, dejando claro que en ningún momento está cerrado como concursante del programa, desmintiendo de esta manera a la información que han dado en ‘Vanitatis’.

“No se si voy a participar en ‘Supervivientes'”, aseguraba el Maestro Joao, y es que, de hecho, afirma que puede que haya estado dentro de alguna de las apuestas dentro del programa, pero que sobre su participación asegurada no hay nada. “Hay gente que te mete en las quinielas, pero de ahí a que te confirmen la participación…”, nos decía, asegurando que, a día de hoy, no es concursante del reality.

Maestro Joao

De hecho, incluso, él nunca ha manifestado su interés en ir, y tampoco la productora se ha puesto en contacto con él para ir a participar. “La productora no me ha llamado. Si lo hubiese hecho, te lo diría”, además, tampoco sospecha que pueda estar su nombre dentro de la lista de candidatos que barajan desde la cadena. “No soy un personaje de primera línea, y no creo que me lo ofrezcan”, aseguraba.

De todas formas, en caso de que le llamaran para participar, el Maestro Joao no sabe, ni siquiera, lo que contestaría. Él tiene claro que tiene una empresa de videncia, y que esa es su prioridad en estos momentos, y si participara en ‘Supervivientes’, tendría que dejar la empresa al cargo de otras personas. De hecho, la crudeza del programa hace que se lo tenga que pensar mucho. “No lo se, es algo muy duro, muy fuerte. Lo he seguido, pero nunca me lo he planteado”, nos contaba el Maestro Joao.

Maestro Joao

Sin duda alguna, una sorpresa para muchos que se llegara a anunciar su nombre, pero todavía más sorprendente el hecho que él mismo haya desmentido su propia participación. Y es que, aunque en las quinielas hay nombres que suenan con muchísima fuerza, hasta que estos no se anuncian oficialmente todo puede pasar en la lista de concursantes de ‘Supervivientes’ 2018.

Sin el Maestro Joao, estos son los concursantes ya confirmados en ‘Supervivientes’

De momento, solo se conocen los tres primeros nombres de los concursantes que, según Telecinco, ya han confirmado su participación en ‘Supervivientes’. Sin embargo, a este nombre hay que sumarle el de una cuarta concursante, que ya fue confirmada el pasado año, al término de la edición.

De esta manera, el primer nombre que Telecinco ha querido dar ha sido el de la peluquera Raquel Mosquera. Ella ya ha tenido experiencia en concursos de convivencia extrema, como fue el de ‘Expedición Imposible’, en el que no pasó para nada desapercibida. De hecho, incluso, se llegó a atrever a saltarse las normas del concurso y hacer trampas para conseguir salirse con la suya. ¿Lo volverá a hacer en ‘Supervivientes’?.

El segundo nombre que quisieron avanzar desde la cadena de Fuencarral fue el de Mayte Zaldivar. La exmujer de Julián Muñoz confirmó su presencia en los Cayos Cochinos a los pocos días de hacerlo la peluquera. Además, ella vuelve a estar de acualidad (de una manera indirecta) desde el momento en el que salió a la luz el vídeo de su ex marido bailando a altas horas de la madrugada, cuando salió del centro penitenciario en el que estaba internado por, supuestamente, graves problemas de salud. Además, seguro que en la isla tiene bonitas palabras que dedicarle a su exmarido, a Isabel Pantoja y a muchas más personas. Puede que uno de los grandes problemas que encuentre en Honduras sea conseguir comida. ¿Se atreverá a robársela a sus compañeros?

El tercer y último concursante confirmado de momento por la cadena para ‘Supervivientes’ es el cantante Francisco. Con su prodigiosa voz y casi cuarenta años de carrera a la espalda, ahora se atreve a ir a participar al reality que le pondrá a prueba por los cuatro costados. Dicen que la carrera musical es dura, pero ¿conseguirá sobrevivir a los temporales que le esperan en Honduras?

Y, la cuarta concursante que está confirmada, aunque Telecinco no lo haya anunciado de nuevo todavía, es María Lapiedra. Así lo hicieron saber antes de que la edición de 2017 terminara, y siguiendo una estrategia que también siguieron con Almudena Martínez (Chiqui) hace cuatro años. Además, todo esto ha coincidido con el gran revuelo mediático que ha conseguido despertar María, desde el momento en el que se supo que ella era la nueva pareja, y anterior amante, de Gustavo González.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore