comscore

Las inolvidables ‘cagadas’ en la historia de ‘Cámbiame’

Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en su ropa y su profuso uso del eye-liner constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano. Hoy, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a ‘Cámbiame VIP’ para someterse a un cambio de imagen.

Pelayo Díaz fue el artífice del desastroso cambio de la periodista madrileña, a la que intentó sacar, sin éxito, una versión de ella más atrevida. Carlota Corredera, presentadora del ‘make over’ que dirigió atentamente el proceso de cambio de Lydia. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora valoraron su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de ‘Tombola’, Ximo Rovira.

Un cambio que nosotros tachamos de fracaso porque consideramos que restarle o quitarle la esencia principal del personaje que vas a cambiar es, prácticamente, un delito estilístico. Por ello, hemos elaborado una lista con las 10 peores cagadas del formato. ¡No te las pierdas!  

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'









Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Lydia Lozano no se reconoce en el espejo

Normal. Más que un cambio parece un disfraz. ¿Pelayo Díaz no se da cuenta que esta es la versión que a él le gustaría ver de la periodista, pero no el que la periodista quiere ver de sí misma? 

No queremos decir que el cambio no sea llamativo, porque lo es, pero no es la mejor transformación que podría tener Lydia, cuando además ella misma es la que mejor conoce su cuerpo y por ello siempre lleva blusas sueltas. Su marcado vientre en la falda lápiz de cuero poco o nada le favorecía, por no hablar de haber eliminado su sello de identidad que son las mechas en el pelo y su melena ondulada. 

Un resultado que si a ella le ha hecho gracia al verse es porque apostamos que jamás volveremos a vérselo puesto.