Leva décadas acompañándonos mediante la pequeña pantalla. Es por eso que sorprende enormemente la tajante decisión que ha tomado Lydia Lozano. Dispuesta a cumplir con la asignatura que tenía pendiente, ha roto una cláusula que tendría firmada desde hace años. Ahora se dispone a dejar Sálvame y cumplir un deseo con el que ha sido tentada en numerosas ocasiones.

Una inesperada aventura en Mediaset

> Lydia Lozano ha roto esa supuesta cláusula. Contra todo pronóstico, e infiel a sus principios, ha aceptado (no sabemos si de manera voluntaria o no) participar en el nuevo experimento que prepara la cadena de Vasile. Desde el final de GH DÚO hasta el pistoletazo de salida de Supervivientes, la periodista dejará de ver los toros desde la barrera y participará en un reality. Además, lo hará con personas muy conocidas para ella. Concretamente con sus compañeros de Sálvame.

Según adelanta Lecturas, el próximo 11 de abril dará comienzo esta disparatada aventura que consiste en que Lydia y otros colaboradores se irán desde el plató de Telecinco a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Allí permanecerán encerrados desde el jueves hasta el domingo. Un espacio de tiempo reducido que promete proporcionar muchas horas de televisión. Además, para los que participan, supone una importante inyección de liquidez: cobrarán como mínimo un caché de 8000 euros. En la siguiente página, más datos acerca de este formato.

Siguiente: Los dos nuevos bandos de Sálvame