Leva décadas acompañándonos mediante la pequeña pantalla. Es por eso que sorprende enormemente la tajante decisión que ha tomado Lydia Lozano. Dispuesta a cumplir con la asignatura que tenía pendiente, ha roto una cláusula que tendría firmada desde hace años. Ahora se dispone a dejar Sálvame y cumplir un deseo con el que ha sido tentada en numerosas ocasiones.

Una carrera marcada por el éxito

> Siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación. Y aunque le costó un poco abrirse camino y tuvo que ganarse temporalmente la vida como dependienta de unos grandes almacenes, finalmente Lydia Lozano consiguió su objetivo. De la radio pasó a la televisión autonómica y de ahí a la nacional, donde se ha convertido en un rostro indispensable. Pero es sin duda su participación en Tómbola lo que la ha catapultado a la fama. Gracias a este programa, un referente dentro del mundo del corazón, la madrileña de origen canario se ha convertido en una fija de las tertulias rosas.

Pero en su carrera hay otros dos grandes hitos que han marcado su destino: trabajar en A tu lado y, posteriormente, en Sálvame. Este último espacio, presentado por Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez ha hecho que la vida personal de Lydia Lozano pase también a ser de dominio público. Ha cruzado la delgada línea y se ha convertido en personaje, algo con lo que no se siente nada cómoda. Descubre qué decisión ha tomado al respecto.

Siguiente: Las barreras que Lydia Lozano pone a su trabajo