Conecta con nosotros

Actualidad

Lydia Lozano estalla contra la jugarreta de sus compañeros de Sálvame

Publicado

el

La vida de Lydia Lozano pronto podría dar un vuelco inesperado. Y es que la colaboradora de Sálvame podría dejar temporalmente su silla en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, para entrar a concursar en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una edición que arrancaría el próximo otoño, tras las malas audiencias cosechadas en la última entrega del reality.

Sin embargo la noticia no ha sentado muy bien a Lozano y ha hecho que la colaboradora se enfade más que nunca. Y todo porque sus compañeros la han puesto a la palestra para que entre a concursar en la casa más famosa de la televisión. Tal es su malestar que, según ha confesado la misma colaboradora en exclusiva para Cotilleo.es, “no quiero decir ni una frase, ni dos, ni tres porque no me hace ninguna gracia toda esta campaña”.

Mediaset no cierra las puertas

Todo empezó el pasado viernes cuando su compañera Belén Esteban afirmaba, en directo, que le gustaría ver a la canaria participando en un reality para poder hablar de ella. Y es que la de San Blas considera que Lozano es muy valiente para hablar del paso de otros famosos por los realities, pero que ella no se atreve a participar en ninguno.

Y los deseos de la Esteban se convirtieron en órdenes. Tanto es así, que la misma dirección del programa decidió redactar una carta para pedir que Lydia figurase entre las nuevas participantes de Gran Hermano VIP 6. Una carta que se firmó en directo durante el programa, por todos los colaboradores, y que la misma Belén Esteban y Kiko Hernández entregaron en mano al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

Y para sorpresa de Lozano, Mediaset tardó muy poco en emitir su respuesta. Una respuesta que poco (o nada) gustó a la colaboradora, mientras que sus compañeros celebraron la resolución entre aplausos, risas y gritos. Y es que la cadena se comprometió “a pensar y analizar” la posibilidad de que la canaria entre como concursante en la próxima edición del reality.

De contar con ella, ¿se atreverá Lydia a dejar su silla para concursar en la nueva edición de Gran Hermano VIP?

Los más vistos

Los más compartidos