Lydia Lozano es una de las profesionales que no se cansan del medio y que apuestan por seguir en pantalla porque su trabajo le vale la pena. Y lo cierto es que son muchos los sinsabores que le ha dado su programa, pero por encima de todos ellos, están todos los éxitos que ha cosechado como periodista a lo largo de toda su trayectoria.

Del marido de Lydia Lozano solo sabemos que se llama Charly y que es arquitecto.

Cuando te conviertes en personaje público es muy difícil no sobrepasar el límite de lo privado y lo público, y lo cierto es que Lydia ha conseguido tener un matrimonio de lo más desconocido para todos los espectadores.

Sabemos su nombre, que es arquitecto y que apoya a su mujer en todas las decisiones que toma, pero nunca le hemos visto sentado en un plató de televisión ni mucho menos posando para un revista. Los dos saben perfectamente cómo funciona esta profesión, uno porque la vive de cerca y la otra porque se dedica a ello.

30 años de amor

Lydia y Charly celebran su 30º aniversario de bodas.

Hoy, cumplen 30 años desde que se casaron y lo cierto es que Lydia Lozano ha encontrado en Charly su mejor apoyo, su amigo, su cómplice y su todo. Nunca podremos olvidar aquel salto de la colaboradora de televisión en el que gritó: “¡Por Charly!”.

Lo cierto es que la periodista ha hablado en muchas ocasiones de él, pero los dos se han ganado el respeto de todos los compañeros de su mujer. ¡Muchas felicidades pareja!