Luke Perry, Dylan

La muerte es inevitable, incluso los famosos tienen que pasar por ella. Pero no tan pronto. En los últimos años hemos vivido una gran cantidad de muertes de actores que han fallecido en la flor de la vida como, por ejemplo, Luke Perry, Dylan en ‘Sensación de Vivir’. Conocemos a algunos de esos actores que han muerto muy jóvenes.

Luke Perry, Dylan de ‘Sensación de Vivir’ (2019)

Luke Perry

>El pasado lunes, el representante de Luke Perry, Dylan de ‘Sensación de Vivir’, confirmó la muerte del actor. Falleció en el hospital St. Joseph de Burbank acompañado de los que más lo querían. Su madre, sus hermanos, sus hijos, su exmujer y su prometida. 

Luke Perry se encontraba en su casa, en Sherman Oaks, cuando sufrió un derrame cerebral que lo llevó a la muerte. Perry fue sedado ese mismo día. Parece que el actor estaba viendo el futuro ya que no se comprometió a participar en una nueva serie de ‘Sensación de Vivir’.

Las redes sociales se han inundado de mensajes para Luke Perry. Sus amigos, sus jefes, sus compañeros de reparto…, todos han dedicado unos minutos a recordar la memoria de Luke Perry, Dylan en ‘Sensación de Vivir’.