Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Luján Argüelles no está en su mejor momento, o por lo menos, no goza de la popularidad que a ella le gustaría. Y es que lejos quedan aquellos días en los que la presentadora ocupaba una posición privilegiada en Cuatro. Pues no había formato que se resistiese a la personalidad y desparpajo de la asturiana.

Luján acaparaba horas de television, poniéndose al frende de todos los realities y concursos de la cadena de Mediaset. Si no la veíamos al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la veíamos en espacios como Money Time, Un príncipe para Corina o ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

Ahora es otro cantar. Y es que la que fuera presentadora parece haber vuelto a sus inicios. Pues Luján a día de hoy se tiene que conformar con colaborar en el Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora varios días a la semana comentando noticias de la prensa rosa y realities de la cadena de Paolo Vasile.

Pero para consuelo de la asturiana, ella no es la única estrella estrellada de la televisión. Al igual que ella, muchos son los rostros que tuvieron la miel en los labios, pero que ahora se tienen que conformar con modestas colaboraciones, participaciones en realities e incluso buscándose la vida fuera de la pequeña pantalla. Y es que ya lo dice el refrán que todo es cuestión de “renovarse o morir” (televisivamente hablando).

Terelu Campos

Al final de la década de los 90, Terelu gozaba de tener gran popularidad mediática. Y es que por aquel entonces la hija mayor de María Teresa Campos presentaba el programa En Exclusiva, un espacio de entrevistas que se emitió en Canal 9 y en Telemadrid. Programa que además compaginó presentando otro espacio, Con T de Tarde, también en Telemadrid. Pero en 2004, este último espacio, desapareció de la pequeña pantalla y comenzó la vertiginosa caída libre de Terelu.

Y es que tras el repentino cierre de Con T de Tarde, recurrió a su madre para que le ofreciera trabajo. Y su madre, como no podía ser de otra forma, la ayudó. Así que en septiembre de 2004 fichó por Antena 3 y se estrenó como colaboradora en el matinal Cada día.

Desde entonces Terelu no ha vuelto a levantar cabeza y ha sido anclada a la figura de colaboradora. Incluso cuando parecía que su carrera remontaba, cuando Sálvame le dio la oportunidad de ser presentadora suplente, llegó María Patiño y le arrebató el sitio. Algo que a Terelu le costó mucho superar y le supuso mucho sufrimiento y lágrimas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore