Blanca Romero y Lucía Rivera se convierten, por primera vez, en las protagonistas de la cápsula de Verano 2020 de Women’secret. Este año, la conocida marca de bañadores apela a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino, porque lo importante no es el dónde, sino el con quién.

Después de unos meses de lo más complicados debido al Covid-19, la normalidad está volviendo a pasos agigantados a nuestro día a día, y ya somos muchos los que planeamos unas merecidas vacaciones. Sin duda, esta nueva campaña invita a soñar con aguas cristalinas, arena blanca y las personas que más queremos a nuestro lado.

Por primera vez, Blanca y Lucía muestran su complicidad delante de las cámaras para la marca de bañadores, aportando belleza, naturalidad y afecto entre ellas, y compartiendo momentos irrepetibles entre madre e hija. Estamos deseando que la colección llegue a las tiendas a finales de junio porque, lo que hemos podido descubrir por el momento, nos gusta y mucho.