Lucía Rivera

Lucía Rivera nos ha tenido durante todo el confinamiento entretenidos con las historias que colgaba en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la hija de Blanca Romero ha tenido que dejar claro en varias ocasiones que su relación sentimental con Marc Márquez había finalizado, pero esto no le ha hecho estar mal en ningún momento o por lo menos no ha querido mostrarse triste en sus redes. Ahora, la modelo presenta una nueva colección de bolsos de Anekke, repitiendo como imagen de la marca. Lucía Rivera asegura estar contacto con su padre durante la cuarentena a pesar de no haber podido verle los días que estuvo en Madrid: “Claro, todo bien, todo bien”.

En cuanto a las críticas que ha recibido Cayetano Rivera en redes sociales durante los últimos meses por la profesión a la que se dedica en cuerpo y alma, Lucía Rivera es discreta y esquiva el tema: “Yo vengo a hablar de moda, no de cosas que no son mi trabajo”. Sobre cómo ha pasado el confinamiento, la hija de Blanca Romero afirma sentirse afortunada de haber estado tanto tiempo con su familia: “No es la mejor situación, prefería estar en otro sitio, pero también hemos aprovechado para ir a New York juntos y siempre intento sacar el tiempo para estar juntos y esta vez se ha podido”.

Y lo que más nos puede llegar a interesar de la vida de Lucía Rivera es cómo se encuentra actualmente su corazón. Sobre si mantiene contacto con su expareja, la modelo asegura que: “no te lo voy a contar, aunque tal, no te lo iba a contar. Estoy muy bien, feliz, tengo 21 años, sabéis lo independiente que soy y lo que me gusta mi trabajo. Acabamos de salir de una pandemia y realmente esto pasa a ser lo menos importante”. Reivindicando el papel de la mujer, la hija de Blanca Romero se ha mostrado molesta y ha explicado: “Me ofende un poquito que siempre se le pregunte a la mujer”.

Lucía Rivera y su madre tienen una relación muy estrecha y especial, no hay más que ver las publicaciones que ambas cuelgan en sus redes sociales. Hace mucho tiempo que no vemos a su madre en un proyecto de interpretación, pero todo tiene su explicación: “Lógicamente no ha abandonado su faceta como actriz, lo que pasa es que es una madre soltera y eso por desgracia o por no desgracia, requiere muchísimo tiempo”.