Lucía Rivera se ha convertido en todo un referente de moda para muchas adolescentes que quieren impresionar con sus looks o que simplemente necesitan ideas para crear conjuntos. La hija de Blanca Romero ha seguido los pasos de su madre y es toda una experta desfilando en pasarelas de grandes marcas… es por eso, que como toda modelo tiene su referente en este mundo.

La hija de Cayetano Rivera ha llevado a cabo una ronda de preguntas en sus stories y ha confesado quién es la persona que le inspira para crear sus looks y lo cierto es que la modelo no puede tener más gusto. Se trata, ni más ni menos, que de Lady Di, la Princesa de Gales que causó un antes y un después en la Casa Real de Inglaterra.

Y lo cierto es que nos ha dejado de lo más impresionados posibles porque no sabíamos que Lucía Rivera se fijaba en los outfits que ya por entonces lucía la Princesa… Una respuesta que nos ha dejado locamente enamorados porque no se podía tener más gusto por la moda que Lady Di, quien siempre destacó por omitir el protocolo de vestimenta en sus apariciones y quien dejó el listón muy alto.