comscore

Lucía Rivera cumple 21 años en medio de la polémica entre su padre y Eva González

La hija de Blanca Romero deja atrás las veintena en un de sus mejores momentos personales y profesionales: las marcas se la rifan para trabajar con ella, acumula miles de seguidores en redes sociales y está más enamorada que nunca del éxitoso Marc Márquez. ¿Le pedirá su padre que le regale un poquito de su suerte?

Lucía Rivera cumple 21 años en medio de la polémica entre su padre y Eva González
Con tan solo 21 años, la joven ya se ha convertido en una de las influencers del momento y ha participado en numerosas campañas publicitarias junto a su madre, a la que ha confesado estar muy unida

La joven modelo daba ayer la bienvenida a los 21 rodeada de amigos y agradeciendo el cariño recibido en todos los mensajes, sobre todo a través de redes sociales. Lucía, que ya se ha convertido en toda una influencer, decía comenzar esta etapa llena de ilusión y nuevos proyectos en mente, todo lo contrario que su padre, Cayetano Rivera, que en las últimas semanas ha ocupado las portadas de todas las revistas.

Las fotos del hijo de Paquirri con una amiga paseando por Londres desataron los rumores de crisis en su matrimonio con Eva González. El que fuera uno de los toreros más mediáticos del panorama nacional emitía un comunicado haciendo llegar a la prensa su intención de tomar medidas legales contra todo aquel que le difamase.

Salud, dinero y amor 

Lucía Rivera cumple 21 años en medio de la polémica entre su padre y Eva González
Con esta foto, Lucía Rivera compartía la celebración de su cumpleaños y agradecía a todos el cariño recibido

Eva, por su parte, ha preferido guardar silencio y alejarse de la tormenta haciendo una breve escapada a París. En medio de todo este vendaval, la hija de Blanca Romero ha inaugurado su nuevo año. La modelo publicaba en su perfil de Instagram, su red social de cabecera, una foto en la que aparecía sentada en una gran mesa con unos globos con forma de «21» a su espalda: «Me he despertado con 21. Gracias a todos», decía.

La asturiana ha conseguido cumplir esos tres deseos que tan difíciles parecen de conjugar: salud, dinero y amor. Su relación con el piloto Marc Márquez va viento en popa, y los dos parecen estar más enamorados que nunca. Está claro que la mala racha de Cayetano Rivera no acompaña en absoluto a los más cercanos, al menos, Lucía parece estar atravesando uno de sus mejores momentos… ¡Desde Cotilleo.es le deseamos un feliz cumpleaños!