La modelo, Lucía Rivera, actual embajadora de la firma Anekke, declara que lleva un tiempo sin hablar con sus padres, Blanca Romero y Cayetano Rivera.  

Lucía Rivera
La modelo actualmente es novia del piloto Marc Márquez.

En Cotilleo.es hemos sabido que la modelo Lucía Rivera hace meses que no entabla una conversación con sus padres. Tal y como publicó Saúl Ortiz en su columna de 20Minutos, la relación entre ellos es fría y con muchos problemas sin resolver. Ahora es Lucía la que confirma la información justificando la difícil comnicación porque está muy centrada en su trabajo. 

Con respecto al distanciamiento entre su padre y su tío Fran Rivera, la modelo afirma en una entrevista concedida a la revista Pronto, que no se siente cómoda en tamaños lodazales. Discreta con los asuntos relativos a su vida privada, Lucía también parece querer mantenerse al margen de los conflictos familiares aunque insinúa que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.  

Lucía Rivera triunfa en lo profesional y en lo personal

A día de hoy, es la embajadora de la firma de complementos Anekke.

A pesar de que la situación entre Lucía y sus padres es realmente compleja, parece que ambos entienden la distancia impuesta por la joven. Un adiós tan solo quebrado en algunas ocasiones cuando ha tenido que trabajar codo con codo junto a su madre. Una experiencia que califica de positiva porque reconoce que, como era de esperar, siempre le da buenos consejos. 

Además de triunfar en el terreno profesional (donde Lucía empieza a destacar sobre las pasarelas), su relación con el piloto Marc Márquez va viento en popa y a toda vela. Tras observar las fotografías que la pareja ha compartido en las redes sociales de su verano más romántico en la Costa Brava, no nos queda ninguna duda: el mejor amor es el primero. ¡Qué envidia!