comscore

Luces y sombras: Ortega Cano se traga sus palabras y da un paso al frente en su encuentro con Ana María

Momento para recordar en la vida de Ana María Aldón. Después de casi cuatro meses, la segunda finalista de Supervivientes ha podido viajar a su tierra natal, Cádiz, para reencontrarse con su marido y el resto de su familia. Lo que ella no sabe es que tendrá que dar muchas explicaciones a Ortega Cano sobre algunas cosas que le han molestado de su paso por Supervivientes. Sigue leyendo para saber más.

Guerra en la familia

Luces y sombras: Ortega Cano se traga sus palabras y da un paso al frente en su encuentro con Ana María

> Kiko Jiménez ha sido desleal a Ortega Cano. Según su versión, hace unas semanas por medio de dos personas, mantuvo una conversación con el torero en el que decidían de una vez por todas tomar cartas en el asunto y dejar sus rifirrafes en stand-by. Una decisión que ambos aceptaron y que jamás se hizo pública hasta hace unas horas. “Este acuerdo lo he cumplido. Por eso llevaba semanas sin aparecer en televisión y sin hablar de ellos. Hace unos días Ortega Cano tuvo que tirar de las orejas a su hija (Gloria Camila) porque seguía hablando mal de mi en las redes sociales y no estaba cumpliendo en acuerdo”, explicaba Kiko. ¿Significa esto que padre e hija o atraviesan por su peor momento?

Sea como fuere, parece que el diestro tiene ahora más cosas en las que ocupan su mente. Y es que, después de casi cuatro meses, ha podido reencontrarse con su mujer, Ana María Aldón. Es el momento de pedirle explicaciones por todas las cosas que le han enfadado durante su concurso. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Ortega Cano y Ana María se ven las caras