Exclusiva: Lucas Hernádez y Amelia anuncian una feliz noticia

El pasado 4 de diciembre Cotilleo.es publicaba un reportaje en el que adelantamos el feliz momento que el matrimonio formado por el futbolista Lucas Hernández y Amelia de la Ossa Lorente están viviendo en la actualidad. Un momento dulce que poco o nada tiene que ver con el que la pareja protagonizaba a comienzos de este 2017, pero no éramos conscientes de tanta felicidad…

Dicen que las cosas no son como empiezan, sino como terminan, y la pareja despide el año con la más feliz de las noticias: ¡Os lo contamos, en exclusiva, a continuación!

Un comienzo de año convulso para la pareja

Lucas Hernández

A priori parecía que este 2017 no iba a ser un buen año para la pareja formada por Lucas Hernández y su esposa, Amelia de la Ossa: un duro enfrentamiento dentro de la convicencia conyugal les llevaba a protagonizar fuertes sucesos dentro y fuera de los juzgados. Lucas era incluso detenido el pasado mes de junio por la policía.

El motivo de la detención estuvo marcado por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez ha impuesto a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión de un fallo judicial el pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Y es que a Lucas se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, -recogido en el artículo 153.1 del Código Penal-. Y a ella, su pareja, Amelia, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar -artículo 153.2-. Pero estos hechos están ya olvidados para los protagonistas: el amor todo lo puede y ahora una feliz noticia llega a sus vidas. ¡Te lo contamos, pasa página!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!