Sibi Montes está afianzando su profesión de coach emocional y, una vez recuperada la normalidad tras la crisis sanitaria, la cuñada de Francisco Rivera ha retomado esta importante labor con una charla en el restaurante “Abades Triana” de Sevilla. La joven, que se ha sumado al equipo de Sebital en la presentación de la Asociación para la salud emocional y el bienestar mental, contó durante su charla, con el apoyo incondicional de su pareja, Raul Gracia “el Tato”, y de su inseparable hermana, Lourdes Montes.

Fieles a su discreción, Sibi y el Tato llegaron juntos pero evitaron hablar de su relación, que va camino de cumplir su primer aniversario. Un noviazgo de lo más consolidado del que los protagonistas todavía no se han pronunciado. Eso sí, sus gestos y el intercambio de miradas cariñosas constante evidencian que están más enamorados que nunca. Sibi, nerviosa y emocionada, nos ha hablado de su nueva faceta profesional: “lo que buscamos es una labor solidaria para intentar concienciar, ayudar, acompañar a todo el mundo en estos momentos, a reorganizar las emociones y a poder tener una vida saludable en ese sentido”. “Es una labor totalmente desinteresada, altruista y solidaria”.

Sonriente y tímida, la hermana pequeña de Lourdes Montes nos ha confesado que su relación con el Tato marcha “muy bien” y que su pareja intenta apoyar y ayudar al sector del toro porque “es su vida”. Sibi, aficionada a los toros, prefiere no opinar sobre las amenazas de muerte a Cayetano Rivera pero si asegura que el “respeto es lo más importante”.

Lourdes Montes, apoyo incondicional de su hermana, no faltó a la charla y nos atendió amablemente. La diseñadora nos ha hablado de cómo lleva su marido, Francisco Rivera, todo lo que está pasando en el mundo del toro: “pues con tristeza como es natural. Ve que no se está ayudando a un sector que lo necesita”. La sevillana también nos ha asegurado que Fran está 100% al lado de su hermano Cayetano en sus reivindicaciones. Sin embargo, muy cauta, ha evitado hablar del enfrentamiento que su marido ha protagonizado recientemente con Pilar Eyre en el programa en el que colabora, “Espejo Público”.