¡Alma Bollo se independiza! Abandona la casa familiar donde ha vivido hasta ahora con su madre, Raquel Bollo, y sus hermanos Manuel y  Samuel.

A pesar de los rumores de embarazo, Alma Bollo no ha querido hablar sobre el tema en ninguno de sus vídeos

Con tan solo 19 años, la hija de la polémica colaboradora ha anunciado en su reciente canal de Mtmad que deja de vivir con su madre para “tener más independencia”. En el anterior vídeo de la plataforma nos mostraba su habitación con todo lujo de detalles en la casa que ahora deja atrás. Pese a estar sumida en “su particular caos”, con montañas de ropa y zapatos detrás de cada recoveco, Alma afirmaba estar encantada con la decoración de su habitación, y adelantaba que pretende trasladarla entera a su próximo hogar.

“Desde el Alma”, el nombre que recibe el canal de YouTube, y que está  especialmente enfocado a un público juvenil, ya nos ha dejado conocer con detalle el día a día de la hija de Bollo, abriéndonos las puertas de la casa de su madre sin tapujos y explicando sus nuevos proyectos de futuro. Tan solo dos episodios han bastado para exponer más su vida privada de lo que Raquel ha dejado entrever a lo largo de sus casi quince años de participación en televisión.

¿Será mamá el próximo año?

Juan José Peña, pareja de Alma desde hace un año

Por el momento se desconoce el sitio en el que la joven se va a instalar, pero ya ha adelantado que lo mostrará en los próximos vídeos de su canal de Mtmad. A pesar de tener pareja, ella se refiere a su nueva vivienda como su “pisito de soltera”, algo que disipa las dudas sobre una posible convivencia con su chico, sin embargo, por el momento no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

La noticia de su emancipación pilla por sorpresa a muchos, que lo consideran algo precipitado y temerario, teniendo en cuenta que la joven aún está estudiando en la universidad y no dispone de estabilidad económica. Para otros, por el contrario, la noticia encaja a la perfección: tras la polémica información que Gustavo González revelaba en Sálvame sobre un posible embarazo de Alma, esta independencia sería el siguiente paso en la nueva vida de la joven. Por su parte, Raquel Bollo nunca ha querido confirmar ni desmentir la noticia, y Alma tampoco lo ha aclarado en su canal. ¿Será la ropa ancha con la que aparece en los vídeos alguna señal?