comscore

Los Trump podrían protagonizar un ‘reality show’ al más puro estilo ‘The Kardashians’

¡La familia Trump no deja de ser ni un sólo día noticia internacional! Ayer el hijo mayor de Donald Trump, que comparte nombre con el presidente de Estados Unidos, aprovechó el terrible atentado de Londres para criticar a su alcalde. Lo hizo a través de la red social de Twitter, donde compartió una antigua entrevista donde Sadiq Khan, de origen musulmán, hablaba de que las grandes ciudades eran objetivos terroristas.

Los Trump podrían protagonizar un 'reality show' al más puro estilo 'The Kardashians'

El ataque de ayer se saldó con la vida de cuatro personas, incluido el autor de la masacre, y cerca de 40 heridos. Un acontecimiento que ha vestido de luto al país británico, pero que Donald Trump Jr. ha pretendido utilizar para fines políticos: “¿Tienes que estar bromeando?”, tuiteó el hijo mayor de Trump mientras añadía el titular de una entrevista a Khan en septiembre de 2016 donde se podía leer: “Los ataques terroristas son parte de la vida en la gran ciudad”. ¡Un comentario que incendió una gran polémica en Twitter!

Los Trump podrían protagonizar un 'reality show' al más puro estilo 'The Kardashians'

¡Y es que mucha de la prensa internacional ya comparan las actuaciones de la familia con capítulos absurdos y sin sentido como los de las Kardashian!  Kim, Kendall Jenner, Khloé y compañía tienen mucho más en común con la familia presidencial de lo que podríamos imaginarnos. Cada uno de sus movimientos es seguido con ganas por los norteamericanos y si alguien duda aún del espectáculo que puede ofrecer Melania Trump cada vez que se coloca un modelito o del mucho menos grato del propio Donald cada vez que suelta una de sus ‘boutades’ en las redes sociales, también. Si las Kardashian son puro show, los Trump no se quedan atrás.

 

 

 

Los Trump podrían protagonizar un 'reality show' al más puro estilo 'The Kardashians'

De hecho, según recoge la web de ‘Vanitatis’, el reality show de la familia Kardasihan está sufriendo grandes caídas de audiencias en las últimas emisiones, por lo que quién sabe, quizás los Trump ocupen un lugar en la cadena americana y se animen a televisar sus «entretenidas» vidas. ¿Os lo imagináis? ¿Cuánto estarían dispuestos a cobrar por hacerlo?