Los viajes de Madrid a Málaga, su labor como madre o las horas extras de rodaje hacen que Paula Echevarría esté más cansada de lo normal. Pero, si tan cansada está, ¿Cómo es que su piel no lo refleja? ¿Cuál es el truco de la actriz para estar siempre perfecta?

Paula Echevarría, como todos, tiene sus propios trucos de belleza para tener siempre una piel radiante. Y lo mejor de todo es que no le importa compartirlo con los demás. Si algo le funciona y le gusta, lo enseña a todos sus seguidores. Entonces, ¿Qué es lo que usa Paula Echevarría para tener siempre buena cara?

Paula Echevarría y el serúm con vitamina C

Paula Echevarría.

El cuidado de la piel es fundamental para evitar esas arrugas que no queremos. Es por eso por lo que seguir una rutina de belleza es fundamental. Y Paula no se salta la suya por nada del mundo. Es más, seguro que en sus viajes a Málaga se lleva todo el macuto de cremas y maquillaje para estar siempre perfecta. Pero, ¿Qué es lo que nunca falta en ese maletín de belleza?

La última adquisición de Paula Echevarría ha sido el sérum cruelty free enriquecido con vitamina C que, según ha comentado ella misma, “deja la piel súper hidratada y nutrida, borra las arrugas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz“. Vamos, que si estás pensando en pasar por el quirófano para borrar arrugas, ni te lo plantees. Este sérum que comenta Paula es mucho mejor.

View this post on Instagram

Llevo unos días probando este producto y es que os lo tengo que contar…Y si os digo que este super Serum facial de @cocunat tiene 20 veces más vitamina C que la naranja? 🍊 .. Y que es ideal tengas la edad que tengas?.. Y que NO ENGRASA y sirve para todo tipo de piel? 🖤  Se llama THE CURE y contiene una mezcla de 21 aceites 100% naturales. La piel queda super hidratada y nutrida, borra las arruguitas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz!! 💡 Se puede aplicar como Serum de noche, pero para que el maquillaje te quede perfecto todo el día, ahí va un truco: aplícalo antes de la base y verás! (3 gotitas bastan)😀 Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #thecure #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #Cosmetica #CrueltyFree #CocunatGirls

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El sérum de vitamina C, llamado The Cure, es un producto que se puede aplicar a todo tipo de pieles y a cualquier edad. No es necesario que ya te hayan salido las arrugas, es más, siempre es mejor prevenir antes de que salgan. Es un chute de energía tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. 

Claro está que este producto de Cocunat no es el único que usa Paula para mantenerse con la piel de una adolescente. Admite que nunca se separa de su crema solar y que, de vez en cuando, se somete a unas sesiones de radiofrecuencia para cuidar su piel. Vamos, un completo. Paula no está dispuesta a que se le noten los años.

El corrector low-cost que borra las ojeras de Paula Echevarría

Pero la cosmética natural y el cuidado diario parece que no es suficiente para tapar las ojeras de la actriz. Que eso de estar de un sitio para otro y dormir menos horas de las necesarias pasa factura. Paula, según anuncia, se ha hecho con el corrector antiojeras que deja buena cara al instante. 

Paula recomienda, a través de su cuenta de Instagram, el Infalible More Than Concealer, ese que le quita todo el cansancio en un momento después de pasar toda la noche con Miguel. Y no tiene nada que ver que Paula Echevarría sea embajadora de la marca. No. Simplemente que le gusta por ayudarle a tapar las arrugas, los granitos, las bolsas y las rojeces. Un todo en uno, vaya. 

Además, este producto se puede usar tanto de corrector como de base de maquillaje. Es un todo en uno. Ideal para esos viajes que se pega Paula cada fin de semana.

Las ojeras de Paula Echevarría, ¿A qué se deben?

Paula Echevarría.

Pero, ¿A qué se deben las ojeras de Paula Echevarría? Sí, es cierto que trabaja mucho, pero antes también lo hacía. ¿No serán las noches de fiesta con Miguel y sus amigos en Marbella? La actriz ha dado un giro radical a su vida desde que sale con el futbolista que, a todo esto, es más joven que ella. Parece que quiere seguirle el ritmo y eso pasa factura. 

¿O es que quizá quiere tener la piel de la nueva novia de David Bustamante? La bailarina también es mucho más joven y es posible que no pueda evitar compararse.