Este martes las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se abrieron de nuevo para recibir a una tropa de concursantes nuevos. Multitud de caras conocidas pusieron un pie en la casa de GH DÚO para intentar convivir en amor y compañía durante los próximos meses. Un reality en el que los concursantes han entrado en parejas, e incluso en tríos. A pesar de que a partir de ahora podremos verles las 24 horas del día, muchos de ellos tienen algún que otro secreto. Os lo contamos todo a continuación.

Las mentiras de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

> María Jesús Ruiz es una de las concursantes de GH DÚO que forma un equipo de tres junto a su ex Julio Ruz y Carolina Sobe. Una de las principales cualidades de la ex Miss España es la de ocultar cosas. Todos somos conocedores de las idas y venidas que su situación sentimental ha tenido con José María Gil Silgado y con Julio Ruz.

En varias ocasiones, María Jesús Ruiz ha asegurado que Gil Silgado, padre de su primera hija, la maltrató. Sin embargo, luego su testimonio iba cambiando. “Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente. Es una acusación terrible”, afirmó la modelo. Unas palabras que se las llevó el viento cuando, tras su salida de Supervivientes, insistía de nuevo en que había “sufrido malos tratos, insultos y amenazas”. Menos mal que hay una pareja que ha entrado con buen pie en la casa de Guadalix. ¿Quiénes son?