Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siguen con el tour que están haciendo estas días por toda España. En esta ocasión, este miércoles hemos podido verles cómo llegaban al Parador Nacional de Mérida, Badajoz.

La visita a la capital extremeña se enmarca en la gira que los monarcas están realizando por el país tras la finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia y que les ha llevado ya a varias autonomías. De esta manera, los Reyes y sus hijas asistieron anoche al estreno de la obra ‘Antígona’ que abrió el festival de Teatro Clásico en el Teatro Romano.

La Reina Letizia eligió para esta ocasión un vestido oscuro lencero con ilustraciones diminutas de estrellas blancas con el que conseguía realzar su bronceado. La Princesa Leonor lució un vestido corto de estampado floral y de manga larga, su padre, el Rey Felipe VI optó por una camisa de lino en tono verde y un pantalón blanco. A su vez, la Infanta Sofía eligió un vestido blanco con mangas francesas.