Son malos tiempos para la monarquía española y es que los escándalos de Don Juan Carlos I no cesan en los medios de comunicación y parece, según las últimas publicaciones que el emérito estaría pensando abandonar para siempre la Casa Real y exiliarse fuera del país. Lo cierto es que todavía nadie de la Familia Real se ha pronunciado al respecto y tampoco parece que lo vayan a hacer.

Lo que sí que están haciendo los Reyes es seguir con su tour por toda España y es que se están dejando la piel en visitar todas las comunidades autónomas para ver, en primera persona, las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en los distintos sectores laborales.

En esta ocasión, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han visitado el Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, en Gijón, Asturias. Con esta visita a Asturias, los Reyes finalizan la ronda de visitas a todas las Comunidades Autónomas que iniciaron a finales de junio de para agradecer y reconocer el esfuerzo que toda la sociedad española está realizando durante la pandemia del COVID-19.