La murciana es una de las participantes de La isla de las tentaciones, el nuevo reality show que Telecinco acaba de incluir en su parrilla televisiva. Susana Molina ha regresado a la televisión con un rostro bastante diferente al que lucía cuando la conocimos en Gran Hermano 14. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un experto en cirugía plástica y nos ha revelado todos los retoques a los que la joven se ha sometido. Sigue leyendo si tú también quieres conocerlos.

Susana vuelve a la televisión

> Hace ya siete años que la murciana asomó su cara por la pequeña pantalla nacional. Tras superar las pertinentes pruebas y castings, Susana se convirtió en una de las concursantes de Gran Hermano 14. La historia de amor que protagonizó con Gonzalo Montoya mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla, que terminaron convirtiéndola en flagrante ganadora del reality show. Contrariamente a lo que suele suceder con la mayor parte de las parejas que salen de Guadalix de la Sierra, su romance se alargó durante una buena temporada, hasta que decidieron separarse en verano del año pasado. Por lo visto, uno de los dos no superó la prueba de lealtad que les supuso participar en La isla de las tentaciones, el nuevo programa de Telecinco que ha vuelto a situarlos en la palestra.

En Cotilleo.es nos hemos percatado del evidente cambio físico de Susana, que luce un rostro muy distinto al de hace siete años. Este portal se ha puesto en contacto con José Manuel Gómez Villar, propietario de las Clínicas Livet, y nos ha contado todos los retoques estéticos a los que Molina se ha sometido. Ya anunciamos que no son pocos. ¿Quieres saber cuántas veces ha pasado por chapa y pintura? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los retoques de Susana