Empieza una nueva temporada y tendemos a apuntar series pendientes que no nos ha dado tiempo a ver este verano. Pero también queda otra cosa: ¡los realities! Se renuevan unos y llegan unos nuevos. Nosotros te vamos a dar una pista de los realities que deberías ver esta temporada y que no te puedes perder. 

Operación Triunfo: El reencuentro

ot-el-reencuentro
Han pasado quince años desde la primera edición: ¿cómo han cambiado?

Esto no va a ser un reality largo, sino que tendrá formato documental, y se tratará de ver hasta dónde han llegado los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. ¿Cómo olvidar a Bustamante, Rosa y Bisbal? ¿Cómo habrá sido el reencuentro? Los concursantes han convivido durante tres días en una casa rural, y se han contado de todo.

En este reality no hay un ganador, sino que quien gana es el público, al saber qué fue de sus vidas una vez terminó el programa. Además, TVE prepara el concierto de reencuentro en directo. Se celebrará a finales de octubre en Barcelona, y todos estamos expectantes por verlo de una vez.









Pesadilla en la cocina

[caption id="attachment_2330" align="aligncenter" width="1024"]alberto-chicote Chicote vuelva a la carga para ver si puede mejorar la calidad de la cocina española[/caption]

¿Qué nos esperará esta temporada? Chicote vuelve a la carga para ver si puede ayudar a unos cuantos restaurantes de nuestro país. Si tiene éxito es porque Chicote es todo un personaje: gritos, cabreos, y muchas broncas, eso es lo que os espera. 

No llega al nivel de Gordon Ramsey, pero aún así, es nuestro sello español. Así que solo nos queda esperar a que empiecen a emitirlo, para coger las palomitas, y apuntar los sitios a los que no deberíamos ir nunca más. Solo por si acaso.