Puede parecer broma pero a Darek Dabrowski no le gusta ser famoso. De ahí el perfil bajo que escogió hace años. Estaba en su mejor época cuando se permitía rechazar trabajos. Aquello sorprendía pues se supone que hay que aprovechar los buenos momentos. Sin embargo, ya entonces el adonis polaco aseguraba que su cuenta corriente era abultada. Hablaba de cantidades ingentes que le pagaban por realizar un simple bolo. De negocios que había iniciado aquí y allá…

Darek optó por un alquiler con opción a compra en Pozuelo de Alarcón tras su ruptura sentimental con Ana Obregón. Su nueva residencia era de lo más coquetona y la terraza tenía unas vistas espectaculares. El problema es que el polaco dejó de pagar el alquiler en 2014 e hizo oídos sordos a los requerimientos de la promotora a la que adeudaba una cantidad de 40.000 euros.

Darek, no es oro todo lo que reluce

Y cuando ya se había ordenado el desahucio, Darek Dabrowski abandonó el piso a toda prisa. Un camión de mudanzas trasladó sus pertenencias y él se instaló en casa de un amigo. No parece que tenga el concursante de GHVIP ganas de hacer frente a esta deuda pues en 2016 no se presentó al juicio celebrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo de Alarcón para dirimir esta cuestión.

Recientemente, Darek ha alardeado de su alto nivel de vida en GHVIP. Habla de aviones privados, tarjetas oro y de su amistad con rostros muy conocidos. Esta imagen es la que también quiere transmitir en redes sociales. Sin embargo, su realidad es otra muy diferente. Hace mucho tiempo que no le sale trabajo como celebrity y ha intentado algunos negocios que ni han llegado a ponerse en pie. Vive de lo que ganó en sus días de gloria. Sin embargo, poco queda de esos ahorros. De ahí que vaya a por todas en el reality de Telecinco. Quiere que la oportunidad le sirva como trampolín para recuperar protagonismo mediático. Sin embargo, no parece que vaya a conseguirlo y muchos apuestan por echarle en cuanto surja la oportunidad dado su papel de “mueble” en la casa.

Un adonis sin intenciones de boda

En el plano sentimental, Darek está unido a Candela. Según ha podido saber Cotilleo.es, el polaco está a gusto con la relación pero no tiene intención de ir más allá. Casarse o tener hijos con su novia no es algo que esté en sus planes. Quiere seguir bebiéndose la vida a grandes sorbos sin ataduras y ampliando su círculo de amistades. Goza del mismo éxito entre el público femenino que cuando aterrizó en los medios.

En cuanto a GHVIP, el caché de Darek no es de los más altos pero tampoco está nada mal para un hombre que lleva años apartado de los medios. Sin embargo, es muy posible que no pueda disfrutar de este dinero por culpa de un embargo. La deuda de cuarenta mil euros pesa sobre su cabeza y la promotora inmobiliaria no renuncia a cobrarla. (Fotos, redes sociales)