Los espectadores del magacín estrella de Telecinco se han fijado en que el presentador estrella de la cadena siempre llega sobre las 5 de la tarde al plató del programa, a pesar de que la emisión en directo comienza a las 4. ¿Por qué Jorge Javier Vázquez siempre ‘llega tarde’ a Sálvame? ¿Se trata de un privilegio? Cotilleo.es ha podido conocer las razones. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez, leyenda de la televisión

> El catalán empezó a ganar popularidad gracias a Aquí hay tomate, el programa de corazón que marcó un hito en la historia de la pequeña pantalla y que presentaba junto a Carmen Alcayde. El magacín sacaba de quicio a los famosos de turno y tuvo que ser cancelado a raíz de las numerosas demandas que se vertieron sobre él, pero eso no supuso, ni mucho menos, el final de la carrera televisiva de Jorge Javier. Poco después se puso al frente de Sálvame y desde entonces no ha parado de encadenar un éxito tras otro.

Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena y es una clara imagen de la marca de Sálvame. Jorge Javier es imprescindible en el programa, pero en los últimos meses los espectadores se han percatado de que a veces es sustituido por sus compañeros porque siempre llega una hora tarde al plató. ¿Por qué ocurre esto? Cotilleo.es conoce las razones y lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Por qué Jorge Javier Vázquez llega tarde a Sálvame?