Conecta con nosotros

Actualidad

Los primeros pasos de Alba de la Maza, la preciosa hija de Carlota Corredera

Publicado

el

Que a Carlota Corredera le va bien profesionalmente es algo de lo que todos somos testigos. Tras lanzarse a la arena de los platós, dejando atrás la dirección de programas como Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, se embarcó en lo que sería, según ella, el proyecto más importante de su vida: ser madre.

Carlota vive uno de los momentos más bonitos de su vida: entre el éxito profesional gracias a la presentación de Sálvame y su gran triunfo como madre y esposa

A su fantástica situación como presentadora de éxito, debemos sumarle su victoria personal. Tal y como ella misma ha afirmado en varias entrevistas, “su familia es su pilar fundamental”. Casada desde hace más de tres años con Carlos de la Maza, ahora el feliz matrimonio disfruta de su pequeño retoño, Alba, quien ya da sus primeros pasos.

Más guapa y mucho más delgada, vemos a Carlota con un look sport de vaqueros y zapatillas deportivas paseando junto a su familia por el parque del Retiro de Madrid en uno de sus pocos días libres. No nos extraña que sea tan querida.

 

Los más vistos

Los más compartidos