Conecta con nosotros

Actualidad

Los peores momentos por los que ha pasado Raquel Mosquera

Publicado

el

Raquel Mosquera es el mayor descubrimiento que nos ha dado Supervivientes. Ha estado nominada casi todas las semanas porque sus compañeros la veían un blanco fácil. Pero ahora es una finalista en toda regla. Ha luchado, ha trabajado y ha conseguido llegar hasta el final del programa por su sinceridad y naturalidad. Así ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Pero la vida de Raquel no ha sido fácil. Repasamos los difíciles momentos por los que ha tenido que atravesar la peluquera.

La muerte de su marido Pedro Carrasco

Sin duda el momento más trágico fue la muerte de su marido Pedro Carrasco. La peluquera estaba locamente enamorada del ex marido de Rocío Jurado. Fue un duro golpe que le llevó a estar años de luto. Nadie se esperaba que ocurriese. A la peluquera no le quedó otra que seguir para adelante.

Esto la convirtió en un personaje público. A raíz de aquí empezó su paso por los platós de televisión. Bien contando todo lo que había vivido con el boxeador o para ser una mera colaboradora. Raquel servía para todo gracias al carisma que tenía y a su naturalidad a la hora de estar en los platós. La concursante ha reconocido con el paso del tiempo que fue una época muy dura para ella. Y que, recibía llamadas a altas horas de la madrugada con amenazas de muerte para que dejara el piso donde vivía con Pedro Carrasco.

Los más vistos

Los más compartidos