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Los pecados de Letizia: ¿Por qué la reina es la peor embajadora de la marca España?

Letizia es una de las reinas que más curiosidad despierta en todo el mundo. Incluso en Australia es la consorte real que más interés suscita. Hasta el Business Insider le ha dedicado un reportaje. Con un poco de interés, y bien asesorada, podría convertirse en la mejor embajadora de la moda española en todo el mundo. Doña Letizia está desaprovechando una oportunidad de oro para hacer valer su posición. Si el papel de la monarquía es meramente representativo debería defender la marca España, y no lo hace como debiera.

Obsesionada con las blusas y las camisas blancas de diseñadores extranjeros

Los pecados de Letizia: ¿Por qué la reina es la peor embajadora de la marca España?

 

La reina parece empeñada en querer demostrar que para encontrar blusas blancas de calidad, una prenda indispensable en el fondo de armario,  hay que recurrir a las firmas extranjeras. En una de sus últimas apariciones optó por un diseño de Hugo Boss, muy parecido a otro de Karl Lagerfeld que ya usó con anterioridad (imagen inferior). La firma alemana es una de sus favoritas. Rara es la semana que no luce algo de esta multinacional que, precisamente, es mundialmente conocida en el ámbito de la moda masculina. Hay miles de camiserías en España que estarían encantadas en coser a medida para la reina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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