La actriz Hiba Abouk desvela nuevos detalles sobre su embarazo y confiesa que tiene ganas de ampliar aún más la familia. ¡No te pierdas todos los detalles!

Hiba aún no quiere decir de cuántos meses está.

“Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia”, es la forma en la que Hiba Abouk dio a conocer al mundo que está embarazada de su primer hijo, fruto de su noviazgo con el futbolista marroquí Achraf Hakimi. Así pues, en la gala de los Premios Save The Children 2019 la actriz madrileña ha confesado algunos detalles sobre su embarazo y el futuro de la familia que acaba de crearse.

“Yo soy embajadora de Save The Children y después del viaje que hice al campamento de refugiados sirios de Jordania, estoy mucho más sensibilizada, sobre todo ahora con la maternidad a flor de piel”, es lo que explica la actriz, además de afirmar que está llevando el embarazo de muy buena manera y haciendo vida completamente normal, a pesar de no haber querido compartir de cuántos meses está.

“No será hijo único”

La pareja está viviendo su mejor etapa juntos tras un año de noviazgo.

“Estoy muy contenta. Era un niño esperado y deseado” afirma Hiba muy ilusionada, aunque sostiene que no le importa el sexo del bebé, sino que tenga salud, que es fundamental. “Ya habrá tiempo de buscar el niño, y la niña, no hay problema. El concepto de hermandad es muy importante, por eso hijo único no va a ser”, continuaba.

Por otra parte, asegura que tanto Hakimi como ella están muy felices de convertirse en padres después de un año de romance, y confiesa que ya están instalados en Madrid. Sin duda, en esta ocasión el amor ha triunfado por todo lo alto.