La hermana del rey Juan Carlos I preside de forma honorífica uno de los rastrillos benéficos de mayor trascendencia nacional: el de Nuevo Futuro. La infanta Pilar de Borbón se dejó caer por Casa de Campo el pasado 16 de noviembre para inaugurar el mercadillo, pero hoy no ha podido honrar con su presencia a la reina Letizia ni a doña Sofía, que no han querido perderse este bazar benéfico. ¿Qué motivos se esconden detrás de esta marcada ausencia? En Cotilleo.es tenemos la respuesta y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Las reinas: juntas, pero no revueltas

> Doña Letizia acaba de regresar a Madrid tras su polémico viaje a Cuba. Lejos de tomarse un merecido descanso, la reina ha seguido los pasos que marcan su agenda oficial y se ha dejado caer por Casa de Campo para visitar el Rastrillo Nuevo Futuro, acompañada de doña Sofía de Grecia. Suegra y nuera se han paseado por el mercadillo, ojeando los miles de productos que se han puesto a la venta para recaudar fondos en favor de los niños más desfavorecidos. Una vez más, han intentado trasmitir una imagen de cordialidad y buena sintonía, pero las fotografías que se han publicado dan a entender todo lo contrario. Parece que su encuentro ha sido frío y apenas se han mirado a la cara. Caminaban juntas y se detenían a la vez en los puestos que les llamaban la atención, pero casi no cruzaban palabra.

La que ni siquiera se ha dejado caer por el recinto ha sido la infanta Pilar. Resulta chocante que la presidenta del Rastrillo Nuevo Futuro no haya honrado con su presencia a tan gratas invitadas: su cuñada, la reina Sofía; y la mujer de su sobrino, doña Letizia. Cotilleo.es ha podido hablar con una de las organizadoras del evento y ha arrojado algo de luz acerca de los motivos que se esconden detrás de esta marcada ausencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los motivos a continuación.

Siguiente: Los motivos de su ausencia