Sálvame, Telecinco

Como cada semana, en Sálvame se han vivido momentos muy polémicos que han puesto al límite a algunos de los colaboradores de Telecinco. Esta semana le ha tocado a Terelu Campos tras las declaraciones de su hija Alejandra por el canal de MTMAD.

Alejandra Rubio confesó en su canal de YouTube que quería casarse con su novio y ser madre joven. Esto dejó de cuadros a la colaboradora de Sálvame, Telecinco. Tanto es así que, tras escuchar las palabras de Alejandra, Terelu salió del plató.

Los planes de boda de la hija de Terelu en Sálvame, Telecinco

Alejandra Rubio y su novio Álvaro.

Kiko Hernández se hizo eco del titular que pondría de los nervios a Terelu en Sálvame. “Alejandra Rubio habla de sus planes de boda”. En su canal de MTMAD, la hija de Terelu Campos sometió a su novio al conocido ‘tag del novio’, un rato que consiste en responder algunas preguntas de su relación.

En este tag, los jóvenes hablan de casarse y de tener hijos en su juventud. Al escuchar esto, Terelu se puso de los nervios y prefirió salir del plató. ¿Quizá para llamar a su hija Alejandra y aclarar lo sucedido? Pues parece que sí. Tan solo 24 horas después de lo sucedido. Terelu volvió tranquila para aclararlo todo.

La colaboradora del programa comentó que su hija no se iba a casar. Al menos no por el momento. Ha confesado en Sálvame que Alejandra quiere casarse cuando tenga 23 años, lo que supone aún unos años de espera. Por tanto, no hay planes de boda, al menos no por ahora.

Terelu, encantada con el Álvaro, el novio de su hija

Tras el enfado de Terelu por las palabras de su hija, muchos han pensado que era por Álvaro, su novio. Pero la colaboradora del programa ha querido aclarar que no. Que no tiene ningún problema con Álvaro. Es más, le gusta mucho que sea la pareja de su hija y su futuro marido. “Es una gran persona, es cariñoso y cuida mucho a Alejandra. Eso como madre me importa muchísimo”.

“Se casará cuando el dé la real gana y tendrá un hijo cuando le dé la real gana y yo no podré hacer nada, como todas las madres”, habría dicho Terelu. Lo único que ahora mismo le importa a la colaboradora es que ve muy centrada a Alejandra y que ve que los dos se ayudan mucho.

Terelu Campos

Además, ha confesado en Sálvame que la broma se le ha ido de las manos a Alejandra, ya que todo ha sido una broma. Tanto el mensaje como la reacción de Terelu en Sálvame. “Por lo visto se salió de madre, a Alejandra la atacaron por todas partes, era broma, no tenía un problema con mi hija y si lo tuviera no lo haría públicamente”.

El futuro sentimental de Terelu Campos

Pero esta polémica no ha sido la única a la que se ha enfrentado Terelu en Sálvame, Telecinco. La colaboradora concedió una entrevista a una publicación y hubo algo que le llamó mucho la atención a Jorge Javier Vázquez. Terelu habló con mucho pesimismo de su futuro sentimental. “Con esto que me ha ocurrido pienso que mi vida en ese sentido se ha acabado”, explicó la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos

Terelu piensa que por su enfermedad no volverá a encontrar el amor, algo que le ha molestado mucho a Jorge Javier Vázquez. “Llevas muchos años así”, le ha dicho su amigo. Además, Terelu también confiesa que “no quiere volver a desnudarse delante de un hombre”.

Tanto la medicación como la menopausia han afectado a su libido y, por el momento, prefiere seguir sola. Pero tan solo un día después, Terelu no pudo evitar derrumbarse en plató ya que, aunque intenta ser fuerte, hay veces que la situación la supera.