Los herederos de las influencers

Basta echar un vistazo a Instagram para ver que la generación de bebés que viene, lo hace marcando tendencia y siendo verdaderos it babys. Ropa hecha a mano, ranas con algodón orgánico, diseños para enamorar a los más exigentes en moda como los que ha sacado esta última temporada Apple Juice y una sesión de fotos bien hecha son los ingredientes perfectos para servir de escaparate y que millones de personas decidan copiar los estilismos.

Hay que darse también cuenta que las influencers empiezan a ser mamás, algo que ha hecho que su propio perfil se haya convertido ya no solo en un escaparate de moda adulto para ser una forma de mostrar a sus seguidores cómo hacer que la ropa de bebé pase a ser la protagonista de muchos de los estilismos, por encima de los que llevan ellos mismos.

Chiara Ferragni o las Kardashian, sin olvidar siquiera a Beyoncé son algunas de las que hacen que, en el momento que el retoño aparece por las redes, se agoten sus estilismos en tiendas.

“Vemos cómo las mamás están orgullosas de inculcar a los pequeños el mundo de la moda nada más nacer. Desde Apple Juice buscamos, precisamente, aportar no solo un diseño pensado para su comodidad sino además ofrecer ese toque de calidad que solo nuestros costureros son capaces de ofrecer. Realizar las prendas con mimo es vital para los más pequeños” comentan.

Blue Ivi, la hija de Beyoncé, junto con sus hermanos gemelos, bien saben ya a estas alturas de sus vidas que nada se deja al azar. Solo hay que pensar que cada foto de la nueva generación de las Kardashian y Jenner cuentan por millones sus likes, siendo objeto de adoración por parte de muchos seguidores que buscan luego ese estilismo para sus más pequeños.

“Aún así no debemos olvidar que los bebés deben ser eso, bebés. Vestirles de adultos en miniatura es gracioso un día, pero su piel, su comodidad y su mimo debe estar por encima de todo eso. La calidad de los tejidos y la seguridad de las prendas es necesaria” sentencian desde Apple Juice.

Y si hay que mirar a Leone, el heredero de Ferragni o a Stormi, la heredera de Kylie Jenner para vestir, que sea siempre de bebé.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018