comscore

Los guardaespaldas de Zarzuela se van de la lengua y cuentan lo peor de Letizia

Desde Casa Real se exige un hermetismo casi enfermizo. Nada de lo que ocurra en Palacio puede atravesar las puertas de Zarzuela. Sin embargo, los guardaespaldas que trabajan para Letizia acaban de hablar más de la cuenta y han revelado algunos detalles ocultos que no dejan en muy buen lugar a la Corona. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ley del silencio

Letizia

> Todo lo que rodea a Palacio es un misterio. Los pocos detalles que conocemos acerca de la vida en Zarzuela son los que Casa Real quiere hacer públicos a través de breves comunicados. La nuestra es una de las monarquías más herméticas del viejo continente, y los soberanos muestran un cuidado especial a la hora de mantener su privacidad alejada de la opinión pública. Algunas fuentes aseguran, incluso, que doña Letizia obligó a firmar un contrato de confidencialidad a su sobrina, Carla Vigo, para asegurarse de que no aireaba los secretos de la Corona después de visitar a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La última vez que supimos de los reyes más allá de la institucionalidad fue en el cincuenta cumpleaños de don Felipe, cuando las cámaras se adentraron en su casa y pudimos ver como él, sus hijas y su esposa comían sopa hirviendo y repasaban la lección escolar de camino al colegio.

Pese a esta ley del silencio que rige en Palacio, don Felipe y doña Letizia no pueden evitar que, de vez en cuando, alguien se vaya de la lengua y airee los trapos sucios de Zarzuela. De hecho, es lo que acaba de pasar. Los guardaespaldas de Casa Real han hablado más de la cuenta, y sus palabras no dejan en muy buen lugar a la Corona. Los peores secretos han sido revelados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Se revelan los secretos de Zarzuela