Los grandes errores de la Reina Letizia que han puesto en jaque a la Corona

A doña Sofía le llamó poderosamente la atención que su hijo ponía en el telediario de las tres de la tarde. Siempre que estaba en Zarzuela, don Felipe sintonizaba la 1 para lo que parecía era escuchar las noticias. Sin embargo, lo que realmente le interesaba era la presentadora. El príncipe movió los hilos para conocer a Letizia Ortiz. Un periodista amigo organizó una cena en su casa y allí pudo cumplir su sueño. Diecisiete meses después, la periodista lo dejó todo por la Corona. El reinado de Letizia está plagado de espinas. Las rosas abundan poco. Te contamos los motivos.

Llegada a Zarzuela

Letizia

Aquel día, Letizia Ortiz cerró la puerta de su domicilio por última vez. Se encontró con el portero e intercambiaron unas cuantas palabras. Ella le explicó que se iba de viaje. Con el arrojo que le caracteriza, la presentadora del telediario echó el cierre a su etapa como periodista. Y lo hizo sin mirar atrás. Lo había meditado mucho y tenía claro que el amor que sentía por don Felipe sería suficiente para encarar su nueva vida con éxito.

Cuando se anunció el compromiso matrimonial de don Felipe y doña Letizia, algunos se sorprendieron ante el hecho de que la periodista fuera divorciada. Fue un detalle que se incluyó en el comunicado enviado por Casa Real. La gente empezó a hablar pero la mayoría de medios decidieron obviar este hecho y se centraron en glosar las bondades de Letizia. Se le adjudicó un currículum familiar y laboral muy inflado. Eso hizo que algunos la miraran con recelo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018