Empieza hoy GH Dúo y llega lleno de sorpresas. El programa más emblemático de Telecinco ha dado una nueva vuelta de tuerca al formato. Y no va a salir barata. Todos los invitados son de primera fila. Y los gastos se han multiplicado por dos. Te contamos cuánto van a cobrar semana a semana. 

Kiko Rivera e Irene Rosales, “los bien pagaos”

kiko rivera e irene rosales> Fueron los primeros de los que tuvimos noticias. Los primeros confirmados. El hijo de Paquirri y de Isabel Pantoja, Francisco José Rivera Pantoja ya tiene experiencia en la casa de San Agustín de Guadalix. Ahora entra reforzado, con Irene, su mujer, la madre de sus hijas. Una persona de buen carácter que confiesa que su mayor defecto es el pesimismo. El de Kiko es el desorden.

La mayor preocupación de Irene, según fuentes de Telecinco, es el miedo precisamente al caos y a la falta de organización en el día a día. Le conviene aguantar hasta al final. Los dos miembros de la pareja al alimón se embolsarán por semana la friolera de 40.000 euros. 10.000 para Irene y 30.000 para Kiko. ¿Descompensados? No tanto como la pareja de la que os hablaremos a continuación.