Los épicos y legendarios ‘zascas’ de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Los ‘zascas’; los temibles y vergonzosos momentos por los que cualquier famoso haría lo posible para que no le pasase. Realmente, la mayoría, son como dardos venenosos que duelen y, mucho. Otros, en cambio, son bonitos aunque el rubor no te lo quites de encima, por ello, no te queda otra que asumirlo y ‘tragar’. Algunos son directos y otros indirectos. Pero es algo muy inesperado que le hacen al famoso exponserse ante miles de personas que están al tanto de cualquier mínimo detalle.

Y es que la vergüenza puede ser legendaria, porque los momentos se quedan guardados para la posteridad y la imagen que queda ante ti no te lo quitas ni aun rezándole a la Virgen de los Milagros. Con todo nuestro cariño, hay ‘zascas’ que nunca vamos a olvidar y hoy te traemos los mejores que quedarán guardados muchos, muchos años…  

Chenoa y Bisbal

¿Quién va a olvidar esto? El momento de la ‘cobra’ va a ser recordado para la posteridad y puede que hasta acabemos contándoselo a nuestros nietos como la gran anécdota televisiva de esta década. Y es que el año pasado toda España esperaba con afán el llamado ‘OT El reencuentro’, en especial la canción que interpretaron en su día Chenoa y David Bisbal con ‘Escondidos’, donde tuvimos que esperar hasta el final para poder verles de nuevo juntos.

Llegó el aclamado momento y toda España se quedó estupefacto ante la ‘cobra’ que supuestamente le hizo el cantante almeriense a Chenoa. Tuvo tal grado de popularidad que el hastag, #cobra, estuvo siendo trending topic durante dos días seguidos. ¡Increíble, pero cierto! Rápidamente surgió una marea ‘chenoista’ compadeciéndose de la cantante mallorquina. Sin embargo, aunque la vergüenza fue notoria, este hecho le ayudó a que muchas personas le mirasen con otros ojos desde entonces.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018