Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se está convirtiendo, poco a poco, en la auténtica estrella de la familia Campos. Mientras que hasta hace unos meses el clan solo estaba integrado mediáticamente por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Alejandra Rubio cada vez está adquiriendo más popularidad. Tanto que ya tiene su propio canal en Mtmad en el que, por dinero, habla de cosas de su vida privada nunca antes contadas.

Ha nacido una nueva estrella en la familia

Alejandra Rubio

> Hace justo un año, Alejandra Rubio protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre, Terelu Campos. Con motivo de su 18 cumpleaños, la nieta de María Teresa Campos se presentaba en sociedad. A partir de ese momento, Alejandra Rubio se convirtió en un personaje público en toda regla.

Todo lo que hacía o decía la joven era susceptible de convertirse en noticia. Tras protagonizar la portada, pronto llegó su primera entrevista en televisión el pasado mes de octubre. Sin embargo, a pesar de que ella misma ha decidido por voluntad propia exponerse a los medios, muchas veces dice que no le hace gracia ser noticia. Aún así, ha abierto su propio canal en Mtmad.

Siguiente: Alejandra Rubio se estrena en Mediaset